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* Campos Obligatorios
EXAMEN DECIDE HACER: 21 DE AGOSTO 2022
La maestría forma profesionales que contribuyan a la gestión de la calidad educativa con pensamiento ético, crítico e investigador, orientados a la actualización continua a través de las teorías pedagógicas actuales. Además, propone el diseño, ejecución y sustentación de proyectos e informes de investigación científica, orientados a resolver problemáticas en las áreas de la gestión educativa para elevar la calidad de las instituciones de educación.
VENTAJAS ACADÉMICAS
BENEFICIOS
Plana docente de reconocida calidad y coordinador permanente en el aula.
Estructura curricular multifuncional con recursos educativos digitalizados.
Conferencias magistrales gratuitas con docentes especializados.
Horarios de frecuencia quincenal.
  • Sábados: 8 a. m. a 1 p.m / 3 p. m. a 8 p.m
  • Domingo: 8 a.m. a 2 p.m.
  • Cursos de Investigación y Estadística - frecuencia semanal.
  • Sáb. o Dom. 8 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 9 p. m.
*Un curso tendrá una duración de 5 semanas.
Ubicación céntrica y accesible.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN INVESTIGACIÓN
Inicia tu proyecto de tesis en el curso de Investigación Científica, continúa en el curso Seminario de Tesis I, apoyado por el curso de Estadística para la Investigación. Terminas tu tesis al 100% en el curso Seminario de Tesis II (lista para sustentar).
INGRESAN
Docentes de los diferentes niveles y modalidades, así como bachilleres de diversas profesiones comprometidos con la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia en las acciones que emprendan, e interesados en adquirir conocimientos para aportar a la solución de problemas en su ámbito profesional.
EGRESAN
Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa capaz de:
  • Los estudiantes que egresan demuestran conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías pedagógicas del proceso de gestión de la calidad y la acreditación educativa con una visión holística e integradora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Aplican modelos de medición de la calidad, con principios sociológicos y pedagógicos de las ciencias de la educación, con el fin de dinamizar los planes de mejora continua en el ámbito educativo.
  • Diseñan, implementan y evalúan instrumentos de medición de la calidad en instituciones educativas partiendo de un diagnóstico fáctico de las necesidades, contribuyendo a la mejora continua, con creatividad, innovación y ética profesional.