IMPULSA TU CARRERA

REGÍSTRATE AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
* Campos Obligatorios
EXAMEN DECIDE HACER: 21 DE AGOSTO 2022
La maestría tiene como finalidad consolidar la formación profesional de los operadores del Derecho que permita profundizar en las teorías del derecho civil y procesal civil, tendencias modernas del derecho de las personas, garantizados a través de principios constitucionales y contribuyendo con los fines del derecho, orientados al perfeccionamiento y actualización continua en los campos de su especialización, con capacidad crítica, auto-reflexiva e investigativa.
VENTAJAS ACADÉMICAS
BENEFICIOS
Plana docente de reconocida calidad y coordinador permanente en el aula.
Estructura curricular multifuncional con recursos educativos digitalizados.
Conferencias magistrales gratuitas con docentes especializados.
Horarios de frecuencia quincenal.
  • Sábados: 8 a. m. a 1 p.m / 3 p. m. a 8 p.m
  • Domingo: 8 a.m. a 2 p.m.
  • Cursos de Investigación y Estadística - frecuencia semanal.
  • Sáb. o Dom. 8 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 9 p. m.
*Un curso tendrá una duración de 5 semanas.
Ubicación céntrica y accesible.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN INVESTIGACIÓN
Inicia tu proyecto de tesis en el curso de Investigación Científica, continúa en el curso Seminario de Tesis I, apoyado por el curso de Estadística para la Investigación. Terminas tu tesis al 100% en el curso Seminario de Tesis II (lista para sustentar).
INGRESAN
Profesionales del derecho, relacionados con los campos del derecho civil, mercantil y procesal.
Interesados en adquirir conocimientos para aportar a la solución de problemas en su ámbito profesional. Con capacidad analítica y crítica para la comprensión de textos, la integración, el trabajo en equipo y el liderazgo.
EGRESAN
Al culminar la maestría, el egresado será capaz de:
  • Mostrar conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías del derecho civil y procesal civil, tanto en el ámbito nacional como internacional, desde una perspectiva holística, con sentido humanista y social; ético, metodológico y con una visión científica.
  • Ejecutar procesos civiles y procesales en el marco de las garantías constitucionales, primando los principios que orientan el proceso civil en el que son relacionados con el proceso probatorio como núcleo del proceso civil.
  • Integrar las tendencias modernas del derecho procesal civil en Latinoamérica, así como los conflictos en materia familiar y contractual.